Now reading
EVE de GLOW

Haces o deshaces

EVE de GLOW

La tecnología trabaja al servicio del ser humano desde el inicio de los tiempos, desde entonces las herramientas se han vuelto más sofisticadas y específicas, el día de hoy podemos encontrar muchas aplicaciones para nuestros teléfonos y así coordinar nuestra agitada cotidianidad, en nuestro caso, también podemos encontrar aplicaciones que nos ayuden con aspectos específicos de nuestra vida. En este contexto surge EVE desarrollada por GLOW que nos ayuda a las mujeres que queremos tener un control de nuestra vida sexual.

Eve ayuda a las mujeres a descubrir cómo hacer frente a muchas dimensiones diferentes de su vida: la anticoncepción y el control de la natalidad, la ovulación y la fertilidad, la menstruación, los síntomas y las tendencias del ciclo. El único rastreador que reúne sexo, menstruación y la salud reproductiva en un todo en uno, Eve es una aplicación completa de la salud para las mujeres sexualmente activas que desean conocer sus propios ciclos y sentirse plenas en la cama.

EVE te permite entre otras cosas:

  •  Crear registros para monitorear sexo, estados de ánimo y síntomas.
  •   Los registros los puedes hacer en cualquier hora del día o de la noche con un diseño unico y elegante.
  •  Ver tus datos de salud a través de gráficos hermosos.
  •  Identificar las tendencias y patrones únicos a tu cuerpo.
  • Compatible con App Salud para seguir sus estadísticas de fitness, el sueño y otros aspectos de la salud.
  • una manera más rápida y sencilla de realizar un seguimiento de tu período.
  • Una nueva forma de ver el historial de nuestros ciclos en forma de caracol que ayuda a entender mejor la sincronía de nuestros periodos fértiles.
  •  Predecir tu ovulación y tu próximo periodo, que además va aprendiendo conforme pasa el tiempo para detectar tus próximos ciclos.
  •  Revisión pasado períodos, ciclos menstruales y la ovulación se remonta a entender mejor tu ciclo y los niveles de fertilidad.
  •  La vista de calendario en el período de seguimiento muestra su próxima ventana fértil y con el tiempo puede indicarte tu fertilidad en el día exacto.

 

El equlibrio de tu vida íntima en una app

 

Ademas EVE tiene una comunidad dentro de su aplicación a la que puedes accesar sin ningún problema y te ofrece amigos para hablar de temas como el sexo y la salud , con información fiable acerca de los métodos y la anticoncepción otorgada por “Bedsider” que es una plataforma de uso libre para mujeres interesadas en el control prenatal lanzada en noviembre del 2011. Dentro de esta comunidad tu puedes preguntar cualquier cosa, sin miedo ni tabúes al respecto, ya que te ofrece un ambiente de confianza y seguridad donde no hay límites para aclarar todas tus dudas acerca de tu sexualidad, ademas de permitirte aprender de las experiencias de otras mujeres que han pasado por lo mismo que tu antes y que puede ser de mucha utilidad en esos momentos donde no sabes a quién acudir y necesitas de un consejo confiable y seguro. Por ahora esta aplicación solo esta disponible en ingles y la  puedes descargar aquí.

 

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>