Now reading
Belleza y plenitud

Haces o deshaces

Belleza y plenitud

La posibilidad que tiene la mujer actual de conocer los cambios biológicos que experimenta su cuerpo es infinitamente superior a la que alguna vez soñaron su madre y abuelas. Hoy en día, la ciencia nos brinda información sobre cualquier tema, entre todos ellos hay uno que a todas nos interesará tarde o temprano: la menopausia.

La menopausia, ese cese de la menstruación, nos avisa que nuestra vida reproductiva ha terminado y da inicio a una etapa de ajustes hormonales, sociales y emocionales. Nos brinda la oportunidad de explotar y explorar nuestro potencial con toda la experiencia que hemos acumulado para ponerla en práctica con la libertad que ofrece la madurez.

En este nuevo andar debemos cuidar nuestra imagen para sentirnos seguras ante los nuevos retos y sobretodo, ante los cambios que experimenta nuestro cuerpo.

Belleza y madurez son dos palabras que deben mantenerse juntas y para ello es importante tomar medidas especiales, por ejemplo para cuidar nuestra piel.

Durante la menopausia la piel pierde densidad y tiende a hacerse más frágil, es por eso que los cuidados con productos de calidad y seriedad dermatológica son realmente importantes. Para ello Laboratorios Vichy nos ofrece NEOVADIOL que revitaliza y protege la piel para devolverle su fuerza vital.

Todas buscamos hidratación, control de las imperfecciones y reducción de las líneas de expresión para reflejar en nuestra piel la dicha de haber llegado a una etapa de seguridad, plenitud y confianza que queremos compartir con los que nos rodean.

 

HP-Neovadiol-HP-Banner1600x650-v10

1 Comment

  1. Gina Jureidini mayo 23, 2016

    Porque hoy en dia es un tema importante que debe tratarse sin ningun tabu como hace años que se consideraba casi prohibido hablar de este tema con nuestros padres… y eso provocaba ciertos prejuicios que llegaron afectar en cierta forma la vida sexual de los jovenes.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>